PROCESOS

Registro

Pregunta

Transferencia

Disputa

Responder

Accediendo a la url www.managementpills.com tendras que elegir un nombre de Usuario, y deberas elegir si tus datos seran publicos o privados (nombre, mail, experiencia, etc)

Una vez registrado, te llegara un mail a la direccion que elijas para confirmar la activación del Usuario

Automaticamente se te creará un numero de identificacion de Cuenta, donde tendras tu saldo de talentos.

A través del panel de preguntas, podras estructurar tu pregunta en base a las buenas practicas de MP, eligiendo área de interés o grupo de profesionales, y valorando tu pregunta en talentos (lo que estés dispuesto a pagar por una respuesta a tu pregunta)

Accediendo al panel de “Mi Cuenta” podrás solicitar una transferencia por todo o parte del saldo que tengas en ese momento.

En el caso de que la persona que pregunta no esté de acuerdo con la respuesta, podrá solicitar la matización de la respuesta y, en caso de que no sea satisfactorio se abrirá una disputa, que será gestionada por un experto.

A través del panel de control podrás ver las preguntas que están en tus áreas de interés y elegir la pregunta a la que puedas aportar.

Es importante que sigas las buenas practicas de MP a la hora responder una pregunta.

Una vez tu respuesta haya sido validada por el que hace la pregunta, serán cargados los talentos en tu Cuenta. En el caso de que la respuesta no haya sido elegida, será registrada en la BBDD y recompensada por MP.

Todas las respuestas serán almacenadas en la BBDD y se recompensarán cada vez que se utilicen.

En el caso de que el preguntador abra una disputa, entrará un gestor de disputas a solucionar la disputa.